FERIA PULSAR

2011 – 2012 -2013 – 2014 – 2015 – 2016 – 2017 - 2020

Pulsar es el primer mercado de la música realizado en Chile y nace de la necesidad de contar con una instancia para el desarrollo, discusión y análisis de la industria de la música nacional. Como Evolución estuvimos a cargo de la producción general de Pulsar desarrollada en el Centro Cultural Estación Mapocho.

El formato del evento contó con módulos de exhibición formato feria con venta de productos y servicios vinculados a la música, así como también tres días de amplia programación, con conferencias y clínicas destinadas a tocar diversas temáticas en torno a la música, y una gran cartelera de conciertos en vivo.

En los últimos años de la Feria Pulsar se montó 5 escenarios paralelos para shows principales, sideshows y shows acústicos para cubrir gran parte de los estilos de música, donde se presentaron más de 60 bandas durante los 3 días que dura, además de montar alrededor de 100 stands para sellos discográficos, tiendas de música, escuelas de música, tienda de discos, tiendas especializadas en equipo, oficinas de booking, etc.