[FOTOS] Javiera Parra conmemoró el Día Internacional en Buenos Aires y encabezó el homenaje a Violeta Parra junto a delegación chilena.

La cantautora fue invitada por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para ser parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, donde compartió con sus pares argentinas, y encabezó el homenaje a Violeta Parra junto a destacadas cantantes nacionales.
 
Canciones, discursos de protesta y manifestaciones fueron las tónicas de la conmemoración del día de la Mujer en la capital argentina. El espacio Usina del Arte, uno de los lugares más importantes de la actividad cultural de la ciudad, uno de los edificios íconos de la capital argentina, fue el epicentro de las actividades conmemorativas.
 
Con una programación gratuita y protagonizada exclusivamente por mujeres, el pasado sábado 09 se realizó las actividades donde diferentes cantoras argentinas fueron partícipes, siendo Javiera Parra la invitada chilena que interpretó canciones de otras cantautoras como un homenaje. Mientras que el domingo 10 se hizo el homenaje a Violeta Parra, donde Javiera encabezó la delegación de cantoras integradas por Paz Court, Sabina Odone y María Colores, siendo un encuentro musical de intercambio y fortalecimiento cultural entre Argentina y Chile.