El nuevo programa de Fernando González en Radio Bío Bío estrena nuevo capítulo donde entrevista a Iván Arenas (Profesor Rosa).

Captura de pantalla 2018-05-23 a las 3.13.51 p.m..png

Este jueves se estrena una nueva entrevista del Bombardero de la Reina en su faceta de comunicador, donde conversará con Iván Arenas, quien interpreta al popular Profesor Rosa. El debut de González ha contado con miles de visitasen el sitio de la radio donde el punta de partida fue la entrevista a Reinaldo Rueda y Luciana Aymar.

“El Profesor Rosa se confiesa con el Bombardero hablando de sus cuatro infartos y dando detalles de su reinvención hacia “los chistes cochinos”.

En un cara a cara imperdible, Iván Arenas habló de todo con “Mano de Piedra”. Desempolvó el video prohibido que lo hizo cambiar el chip desde una mirada infantil a la picardía. Además adelantó sobre su show “No falta el hueón”.

Pero también, el extenista abordó temas complejos, como los cuatro infartos que Arenas ha sufrido -que lo han tenido cercano a la muerte- y la compleja situación que está atravesando el director Herval Abreu.  Asimismo, dio detalles del nacimiento de Guru Guru (pudo haber sido un canguro) y reveló increíbles “datos rosas” del mundo animal vinculados al sexo.

La entretenida conversación con el popular Profesor Rosa, será parte del programa “En el set con Fernando” de TV Bío Bío, que tendrá su estreno este jueves 24 de mayo a las 6 AM. 

 

Revisa la entrevista con Reinaldo Rueda:

https://www.biobiochile.cl/noticias/deportes/futbol/futbol-nacional/2018/05/17/rueda-tuve-que-superar-con-conviccion-el-no-haber-sido-futbolista-profesional.shtml

Revisa la entrevista con Luciana Aymar:  

https://www.biobiochile.cl/noticias/deportes/mas-deportes/2018/05/17/luciana-aymar-se-enfrenta-en-el-set-con-su-novio-fernando-gonzalez.shtml