Fernando González debuta en Radio Bío Bío con nuevo programa donde entrevista a Reinaldo Rueda y Luciana Aymar.

Fernando Gonzalez.jpg

El Bombardero de la Reina debuta en su faceta de comunicador entrevistando al seleccionador nacional y a la mejor jugadora de hockey de todos los tiempos. Todo enmarcado en su nuevo programa de TV Bío Bío, el que además se podrá ver y escuchar en todas las plataformas de Radio Bío Bío, que se estrena mañana jueves 17, a las 07:00 AM y a las 08:00 AM.

El ex número 5 del mundo y triple medallista olímpico, Fernando González, dejó de lado la raqueta y tomó un micrófono para el nuevo programa de TV Bío Bío “En el set con Fernando”, donde desarrolla su faceta de entrevistador con el conocimiento de haber sido un deportista de alto rendimiento.

De hecho, este jueves 17 de mayo se estrenan sus dos primeros programas en todas las plataformas de Radio Bío Bío con personajes tan relevantes como lo son el técnico de la Selección Chilena de Fútbol, el colombiano Reinaldo Rueda, y la mejor jugadora de hockey césped de todos los tiempos, la argentina Luciana Aymar, que además es su novia.

En la entrevista con Luciana compartió sobre su nueva vida tras dejar el hockey con frases tan potentes como “la vida me cuesta más que jugar la final de un juego olímpico” y se refirió a las nuevas diablitas chilenas que hoy dirige su ex adiestrador “Cachito” Vigil, además de contar anécdotas y jugar con “el Bombardero” en una cancha de tenis.

En tanto, con Rueda repasó en Juan Pinto Durán sus éxitos y fracasos en el fútbol, la polémica instalada por Claudio Bravo, los manejos del ego en un camarín, el golf que quiere implantar en Juan Pinto Durán y hasta sus gustos musicales.

El estreno de ambos capítulos de “En el set con Fernando” será de manera casi simultánea este jueves en TV Bío Bío, las redes sociales de la radio, el Canal 9 de Concepción y Bío Bío Deportes, en este último con sus frases más destacadas, todo esto a las 07:00 AM y 08:00 AM.

El ciclo de entrevistas de “Mano de Piedra” incluye a personajes de todos los ámbitos, incluyendo a políticos y músicos reconocidos, además de deportistas internacionales y personajes destacados de nuestro país.