[FOTOS] LÓPEZ abrió historico show de Noel Gallagher en Concepción

El histórico concierto del británico en Concepción contó con la apertura de la banda de los hermanos Álvaro y Gonzalo López (ex Los Bunkers), siendo la carta regional que contó con un gran recibimiento.

El reencuentro de los hermanos López con Noel Gallagher, ya que en el 2006 Los Bunkers fueron teloneros de la segunda visita de Oasis al país, fue una jornada exitosa.

Alrededor de las 20:00 hrs., López salió al escenario del Gimnasio Municipal de Concepción donde interpretaron su EP “Vol.1” junto a las nuevas canciones que tendrá su próxima producción.

El público de Concepción recibió de gran forma a la banda, donde corearon gran parte de las canciones y se generó harto entusiasmo previa a la presentación de Noel.

El cierre del  show contó con una canción significativa para el público penquista, “Concepción” de Los Prisioneros, que fue agradecido con un gran ovación de los asistentes.

 

Sobre López.

“Vol.1” (2016) es el debut de López, en un proceso donde Álvaro y Gonzalo regresaron a Chile luego de pasar años en México con su anterior banda. Las 6 canciones de este EP fueron escritas y compuestas por Álvaro López con la colaboración Martina Lecaros, producido por Mauro Galleguillos y grabado en Estudios Triana.

“Me voy” y “Lo que pudo ser” son los dos singles que se desprende en este Ep donde cuentan con rotación en diferentes radios, además de diferentes giras por el país y presencia en festivales.