COMIENZA LA GIRA INTERNACIONAL DE “LAS ÚLTIMAS COMPOSICIONES DE VIOLETA PARRA”

Un momento musical muy importante se vivirá este viernes 16 de junio en Antofagasta. En el Teatro Municipal de dicha ciudad, se realizará el lanzamiento de la Gira Internacional del show “LAS ULTIMAS COMPOSICIONES DE VIOLETA PARRA”, concierto encabezado por Javiera y Ángel Parra y una banda completa, que presenta las canciones de la inmortal folclorista chilena, en éste el año que celebramos 100 años de su nacimiento

El evento es organizado por la Universidad Católica del Norte y será gratuito (la dinámica de entrega de entradas se informará muy pronto). 

“LAS ULTIMAS COMPOSICIONES DE VIOLETA PARRA”, comenzará así una extensa gira por Chile y el extranjero. Además de nuestro país ya existen presentaciones confirmadas en Costa Rica, Argentina (en un impresionante show con invitados internacionales y formato sinfónico preparado para la ocasión), México, Francia y el resto de Europa.

Asimismo, próximamente se editará el disco que reúne – en versiones lo más cercanas a las originales como señalaron los intérpretes- las grandes canciones que acompañaron la vida y obra de Violeta, que hoy vuelven a nacer en este nuevo concepto musical.