ARTISTAS EVOLUCIÓN ESTUVIERON PRESENTES EN PREMIOS PULSAR

La noche en que la música chilena celebró a sus artistas más destacados - LOS PREMIOS PULSAR 2017 - fue la oportunidad idónea donde también se realizaron inéditas presentaciones que fueron vistas en Chile y el mundo, gracias a la transmisión en directo de Televisión Nacional (y su señal internacional).  

La jornada comenzó con BETO CUEVAS (quien además recibió una importante distinción por su colaboración en la difusión de la música chilena en todo el mundo). El artista interpretó su nuevo éxito, “Mírame a los Ojos” y luego, junto a Denise Rosenthal emocionaron a todos los presentes al interpretar “El Duelo”. 

Un momento trascendental de la noche se vivió cuandosubieron  a escena Javiera y Ángel Parra, quienes interpretaron - en un íntimo y emocionado ambiente - un adelanto del disco LAS ULTIMAS COMPOSICIONES DE VIOLETA PARRA, la inolvidable canción “GRACIAS A LA VIDA”. Al finalizar su presentación, Javiera Parrarecordó a su padre Ángel, recordando su figura y la influencia musical que dejó para Chile, recibiendo el aplauso de todo el público presente.

Más cerca del cierre, NICOLE  se presentó junto a la agrupación  LOS TETAS, cerrando así una noche donde la música chilena confirmó que pasa uno de sus mejores momentos en mucho tiempo.