Javiera Parra se encuentra en México donde Grabará Disco con Canciones de Violeta y Realizará un Show En El Palacio De Bellas Artes del D.F.

La cantante nacional JAVIERA PARRA, arribó a México el fin de semana pasado para reunirse con Cuarteto Latinoamericano (ganadores de dos premios Grammy ´s (2012 con "Brasileiro, works of Francisco Mignone" y en 2016 con "El Hilo Invisible"), juntos se encuentran grabando en los Estudios Churubusco, el disco de estudio “Gracias a Violeta”, con canciones de Violeta Parra, proceso que finalizará este viernes 28 de abril con un show en el Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México.

JAVIERA PARRA se encuentra fuertemente vinculada al pueblo mexicano desde mediados de los años 70´s.  El exilio de su padre Ángel Parra, obligó a Javiera a pasar parte de su infancia en el DF mexicano.

Respecto a la grabación del disco con Cuarteto Latinoamericano en formato de cuerdas, Javiera expresa “Ellos me invitaron tras pensar en los 100 años del nacimiento de Violeta porque querían hacer un disco de ella, sin duda un gran desafío, me lo estoy tomando como una experiencia donde voy a aprender de un mundo que no me es desconocido, porque he trabajado bastante con cuerdas en mi carrera, pero es un disco de Violeta", lo que hace único y especial al proyecto”.

El disco “Gracias a Violeta”, será editado en Chile bajo Evolucion.

Las entradas para el concierto en el Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México, se encuentran agotadas desde hace un par de semanas.