JAVIERA Y ÁNGEL PARRA PRESENTAN “LAS ÚLTIMAS COMPOSICIONES DE VIOLETA PARRA” EN VIVO EN GAM

Viernes 5 de Mayo – Gam – SALA A1 20:00 hrs.

El viernes 5 de mayo en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) a partir de las 20:00 hrs. Javiera y Ángel Parra Orrego presentarán en vivo “Las Últimas Composiciones de Violeta Parra”, una versión revisitada de la obra  y dirigida por el nieto de la artista que contó con la participación de Javiera Parra, Alex Anwandter, Manuel García, Álvaro López y Ángel Parra Padre entre otros.

El título del disco, hace referencia a las últimas obras de Violeta. Cuatro meses después de su publicación, el título del fonograma es completamente resignificado, cuando la artista al suicidarse lo convierte de hecho, en su último álbum editado en vida.

“Las Últimas Composiciones de Violeta Parra” en vivo, es un concierto que revisita la principal producción de la artista y que sus nietos Ángel y Javiera estarán presentando para conmemorar los 100 años de su nacimiento. El álbum, que será lanzado en las próximas semanas, incluye los clásicos: “Gracias a la Vida”, “Volver a los 17”, “Run Run se fue pa'l Norte”, “Rin del Angelito”, “Maldigo del alto Cielo”, entre otros.

Javiera y Ángel Parra Orrego realizarán un emocionante show de una hora de duración en homenaje a su abuela, éste contará con la participación de artistas invitados.

Entradas a la venta en www.gam.cl
Valor: $6.000