Lanza Internacional inició su gira por Chile

Fotos: Carlos Müller

El esperado debut de los ex Los Bunkers, Francisco y Mauricio Durán, junto a Ricardo Nájera, ex Furland, ya está en marcha con la reciente publicación de su disco debut que lo presenta en vivo este viernes 17 en Bar El Clan de Santiago y el sábado 18 en Noa Noa de Viña del Mar.
 
El pasado jueves 09 de noviembre fue el primer show de la gira de Lanza Internacional donde  presentaron su disco homónimo, uno de los más esperados en este segundo semestre, y  no podía ser más especial, ad portas de su publicación digital, la ciudad escogida para ser la primera en oír este material fue Concepción, tierra natal de los hermanos Durán, con una jornada doble en Aula Magna y el mítico Casa de Salud. El viernes 10 de noviembre fue el turno de Talca, logrando una gran acogida y un buen recibimiento de las 10 canciones que compone este debut que ya está disponible en las diferentes plataformas digitales.
 
Este fin de semana será el debut en Santiago, específicamente en el reconocido Bar El Clan de Bellavista para el viernes 17 de noviembre, oportunidad donde podrán escuchar en vivo “Mala Fama”, “Tomar el sol”, “Corredor”  junto a las demás canciones que se sumerge en el synth pop, el minimalismo armónico del post punk y la sofisticación del new wave. Mientras que el sábado 18 será el turno de Viña del Mar, en el bar Noa Noa.
 
Para Francisco Durán, el álbum debut “aporta punto de vista claro e inconforme contra la apatía política, el estrés de la vida moderna, contra todo lo que nos impide avanzar de forma colectiva”. Al reflexionar sobre la compleja realidad latinoamericana, especialmente la mexicana y la chilena, Lanza Internacional se muestra como un proyecto aventurado, con un ímpetu arriesgado que los distingue de la mayoría de los proyectos de pop rock actual.
  
Como disco que refleja las inquietudes de los tres músicos, Lanza Internacional contagia con su frescura y energía. Con la potencia gestada en la sala de ensayos la banda retoma el espíritu de avanzada de los 80 bajo una mirada absolutamente moderna, destacando en su economía armónica y la elegancia que se refleja en la pertinencia y simpleza de cada arreglo. Como un grupo que apela a la parte física de la música, Lanza Internacional demuestra que se puede bailar, pensar y alzar la voz al mismo tiempo.
  

Lanza Internacional en Spotify:
https://open.spotify.com/album/5MC0RCLUWwbTE4UHGhAtxm 
Lanza Internacional en Apple Music:  
https://itunes.apple.com/us/album/lanza-internacional/1305688966 
Lanza Internacional en Deezer:
http://www.deezer.com/es/album/50951992 
 


Gira Lanza Internacional 
 
17 de noviembre: Bar El Clan (Bombero Núñez 363) – Santiago – 22:00 hrs.
Valor: $7.000 (preventa) y $8.000 (general).
Venta: vía mail ticket@elclan.cl y sistema Eventrid.
Link venta: https://eventrid.cl/elclan/
Evento facebook: https://www.facebook.com/events/130277887631685/  

18 de noviembre: Noa Noa Microbar (Agua Santa 6) – Viña del Mar – 23:00 hrs.
Valor: $5.000 (general).
Evento facebook: https://www.facebook.com/events/1411623635572431/   

25 de noviembre: Feria Pulsar (Estación Mapocho) – Santiago – 20:00 hrs.
Valor: desde $4.500.
Más info: http://www.feriapulsar.cl/



Lanza Internacional en Facebook
Lanza Internacional en Twitter
Lanza Internacional en Instagram