REC en la playa congregó a miles de personas que disfrutaron de la música en vivo

REC lenga.jpg

Más de 5.000 personas se congregaron en el sideshow de REC, que se realizó el pasado viernes 27 de octubre en la playa de Lenga. La jornada incluyó actividades para la familia, afirmando como uno de los eventos más importantes de Chile.

Si bien la realización del espectáculo estaba contemplada en Laraquete, la lluvia obligó a adelantar y cambiar la locación del evento, lo que no impidió que miles de personas estuvieran presentes y transformaran a REC en la Playa en una jornada exitosa para el público, la comunidad de Lenga y el comercio.  

Fueron 5 horas de espectáculo que comenzó a las 16:30 con la Compañía de Teatro Plan Teatro Infantil, con un show familiar donde los niños disfrutaron de una función pedagógica y entretenida.

Fhennu y Gea se encargaron de rockear en la soleada tarde de la playa de Lenga. Mientras que los locales Mantarraya presentó las canciones de su nuevo disco que están presentando por diferentes regiones del país.

El broche de oro estuvo a cargo de Chancho en Piedra que presentó un set llenos de hits que hicieron saltar al público y pre calentando a lo que será el REC 2018, donde pronto se anunciará el line up definitivo.

 Fotos Aquí!