LUCVP se presenta esta noche en Théâtre de la Ville de Francia con sold out

WhatsApp Image 2017-10-02 at 06.06.27.jpeg

La gira de Las Últimas Composiciones de Violeta Parra, LUCVP, vivirá una de sus fechas más importante en su gira Europea con su presentación en el Teatro de La Ville, uno de los más importantes de Francia, donde ya está sold out, marcando un hito en el proyecto encabezado por Ángel y Javiera Parra.

LUCVP sigue marcando hitos en la historia de la música chilena, luego de 2 exitosos shows en Bruselas (Bélgica) y Biarritz (Francia), hoy será el turno del prestigioso Teatro de La Ville en Francia, este nuevo show ya cuenta con un sold out de hace días, siendo uno de los shows más importantes en honor a los 100 años de Violeta Parra.

La presentación también será una ocasión importante, donde se recordará a Ángel Parra padre, quien estuvo radicado muchos años en Francia, recuerdo que se extenderá el 3 de octubre, donde harán una ceremoniaen la Asociación Casdal XIV, ubicado en el distrito XIV el barrio parisino donde vivió Paparra.

El 05 de octubre se trasladarán a Bordeaux en su última fecha por Europa. Luego se trasladarán a la Ciudad de México el 08 de octubre donde finalizarán la última fecha de la gira.

Esta gira será la previa al concierto en el Teatro Municipal de Santiago junto al Coro del Municipal de Santiago, que cerrará las celebraciones de los 100 años de Violeta Parra, que se realizará el 8 de diciembre, además del reciente concierto confirmado en el Teatro Universidad de Concepción para el 28 de noviembre.

WhatsApp Image 2017-10-02 at 06.06.49.jpeg

Sobre LUCVP:

Las Últimas Composiciones de Violeta Parra, editado por RCA Víctor en 1966, Violeta vierte su energía con más fuerza que nunca, siendo su última y más alta creación. En ella, la artista traspasa todas las barreras y limitaciones personales e históricas para crear una obra única, considerado la obra cumbre de la música chilena y parte del patrimonio de la humanidad.                 

A fines del año 2016, Javiera y Ángel, comenzaron a trabajar en unos de los proyectos musicales más importantes de su historia: “Las Últimas Composiciones de Violeta Parra”, donde reviven este disco con los mismos instrumentos y estilos que se utilizaron en la versión original. LUCVP también tiene un valor emotivo para la familia Parra ya que es la última participación discográfica de Ángel Parra padre, dejando como último legado su voz en este importante proyecto. En la grabación del álbum también contaron con la participación de Alex Anwandter, Manuel García, Álvaro López.

 

“LUCVP” en el Teatro Municipal de Santiago

Fecha: viernes 8 de diciembre 2017.

Lugar: Teatro Municipal de Santiago (Agustinas 794, Santiago Centro).

Venta: desde el lunes 28 de agosto en boleterías del Teatro Municipal y sistema online en http://www.municipal.cl/

 

Entradas:

Precio 1: $43.000

Precio 2: $39.000

Precio 3: $35.000

Precio 4: $30.000

Precio 5: $25.000

Precio 6: $18.000

Precio 7: $12.000

Precio 8: $5.000

Precio Foso: $45.000

 

“LUCVP” en el Teatro Universidad de Concepción

Fecha: Martes 28 de noviembre 2017.

Lugar: Teatro Universidad de Concepción (Bernardo O’Higgins 650, Concepción).

Venta: En boleterías del Teatro UdeC y sistema online en https://ticket.dale.cl/

 

Entradas:

Precio 1: $24.000

Precio 2: $18.000

Precio 3: $12.000

 

GIRA LUCVP

2 de octubre: Teatro de La Ville, París, Francia.

3 de octubre: Asociación Casdal XIV, Distrito XIV, Paris, Francia.

5 de octubre: Bordeaux, Francia.

28 de noviembre: Teatro U. de Concepción, Concepción.

8 de diciembre: TEATRO MUNICIPAL DE SANTIAGO.

 

“LUCVP” en Apple Music

“LUCVP” en Spotify

“LUCVP” en Deezer

“LUCVP” en Portaldisc

Fechas LUCVP A.png