Las últimas composiciones de violeta parra

En el marco de las celebraciones de “Violeta Parra 100 años”, Angel Parra Orrego (guitarrista, compositor y nieto de Violeta), y Javiera Parra (compositora, intérprete y también nieta de la autora)  presentan una nueva versión rescatada y revivida del disco Las Últimas Composiciones de Violeta Parra. 

Respetando y poniendo especial énfasis en el carácter genuino y profundo de la obra en su registro original -tanto a nivel técnico como interpretativo-, la nueva producción será grabada, editada y publicada en diversos formatos (Digital, CD, Vinilo, etc). 

Ademas del trabajo discográfico, que se encuentra en etapas finales de post-producción, Ángel y Javiera Parra han preparado un show en vivo, el cual ya se ha presentado en importantes escenarios nacionales, con muchas fechas agendadas para el presente año, tanto en Chile como en el extranjero.

El formato de este show es con Ángel en los distintos instrumentos de cuerda, Javiera en la voz, Federico Faure en el bajo, Oscar Pizarro en los teclados, Andy Baeza en percusión e Ismael Oddó en charango, guitarra, cuatro y voz.


Discos