31 MINUTOS

El programa 31 Minutos se estrenó el 15 de marzo de 2003 por TVN. Desde su lanzamiento y a lo largo de sus cuatro temporadas ha recibido el reconocimiento de la crítica y el público de todas las edades. Ha sido nominado a los premios Emmy Internacional y ha sido ganador en la categoría "mejor programa infantil de 6 a 11 años" en el Prix Jeunesse Iberoamericano, el programa se ha dado a conocer en toda latinoamérica.

Su éxito no sólo se remite a la pantalla chica: ya se han editado cinco discos con las canciones del programa. En 2008 llegó a los cines con "31 Minutos, la película".

Desde 2012 se realizan presentaciones en vivo con la banda musical del programa. “Gira Mundial”, “Radio Guaripolo”,  “Romeo y Julieta”, “Tremendo Tulio Tour”  son los éxitos teatrales musicales donde ha llegado a importantes escenarios como el festival Lollapalooza y el Festival de la Canción de Viña del Mar en Chile y diversas ciudades en México con lleno total, además de Argentina.

“Tremendo Tulio Tour” es el nuevo montaje en vivo de 31 minutos, show que mezcla títeres con una banda de rock en escena. Esta nueva historia comienza con la estrella televisiva Tulio Triviño en estado de absoluta depresión. Pero sus compañeros tienen la respuesta: un homenaje. Juan Carlos Bodoque, Patana, Guaripolo, Policarpo, Juanin, y un sinfín de personajes están en escena interpretando las temas que se han quedado en el cancionero popular como “Yo nunca vi televisión”, “Mi equilibrio espiritual”, “Baila Sin  Cesar”.


Discos